CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informaron que durante este fin de semana habrá ambiente cálido a caluroso durante el día y templado a fresco en la noche, sin potencial de lluvia.
Sin embargo, agregó que la excepción será en las zonas altas, para las cuales pronosticaron incremento de nubosidad durante la noche.
El secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Valencia Vargas, detalló que un sistema de alta presión dominará a lo largo del día durante este fin de semana, mismo que mantendrá el ambiente cálido con cielo despejado.
El funcionario agregó que el frente frío número 32 se mantendrá localizado en el noreste del país, sin que ello represente efectos para el Estado de Morelos.
Por último, el titular de la Ceagua hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades por cualquier cambio que ocurra en la condición del clima.

A disfrutar. El titular de la Ceagua llamó a la población a disfrutar del clima de Morelos este fin de semana.

32
número del frente frío en México, que no tendrá consecuencias para Morelos

Durante el día se prevé cielo despejado con ambiente caluroso en el estado, lo cual permitirá disfrutar el atractivo que hay en Morelos; es buena oportunidad para visitar nuestros balnearios o llevar a cabo actividad al aire libre." Juan Valencia Vargas, titular de la Ceagua.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp