CUERNAVACA, MORELOS - El fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, visitó al comandante de la Policía de Investigación Criminal, quien resultara lesionado durante enfrentamiento registrado en operativo realizado en Axochiapan la semana pasada.

Carmona Gándara, resaltó la entrega del comandante y de todos quienes integran la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes trabajan de manera comprometida a favor de la ciudadanía.

El fiscal General visitó en el hospital al comandante Roberto, a quien refrendó todo el apoyo institucional y la coordinación con las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para garantizar la atención y recuperación del agente.

Fue durante la madrugada del jueves 27 de febrero, cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), ejecutaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Florida, de Axochiapan, en donde se decomisaron armas y estupefaciente.

Durante la intervención, se registró un enfrentamiento en donde resultó lesionado el comandante Roberto, de 52 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en un brazo, alojándose el proyectil en la caja torácica y afectando un pulmón.

Gracias al apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), se realizó el traslado aéreo del comandante de la PIC a las instalaciones del IMSS en Cuernavaca, en donde se reporta estable y fuera de peligro.

Labor: El comandante Roberto, de 52 años, fue herido durante un enfrentamiento el jueves 27 de febrero, durante un cateo a una vivienda en Axochiapana.
Reporte médico: El comandante recibió una balazo en un brazo, alojándose el proyectil en la caja torácica y afectando un pulmón.

DDM Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp