Emiliano Zapata, MORELOS.- El embajador de Hungría en México, Iván Medvezky, y representantes del Instituto András Petö de la Universidad Seemmelweis, fueron testigos de cómo se desarrolla el modelo de Educación Conducida impulsado por el instituto húngaro, durante un recorrido por la Escuela de Educación Especial del Centro de Rehabilitación Integral y Educación Especial (CREE) Morelos.
El modelo Petö se implementó como un apoyo para el desarrollo de niñas, niños y adolescentes con parálisis cerebral y fue adoptado por la Escuela de Educación Especial, a través del DIF estatal y la Asociación Civil Connosotros.
Asimismo, la delegación húngara visitó la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) para conocer las herramientas con que se  preparan a los profesionales en terapia física en el estado,
Al término de la jornada el embajador Iván Medvezky y sus acompañantes se reunieron con la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, para fortalecer acciones en la Escuela de Educación Especial.

Visita. En un recorrido por el CREE, el embajador de Hungría y sus acompañantes conocieron la atención que se da a los usuarios.

Por: DDM Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp