Una madre fue muy criticada por los padres de otros niños ya que cuando llevó a su hijo a la escuela, su forma de vestir incomodó a varios de ellos, tanto fue el escándalo que esta situación se viralizó.

Esta mujer de nombre Vanesa, es una modelo profesional y fisicoculturista que ganó el premio a “Miss Fitness” en Bolivia hace algunos años.

Normalmente, suele subir a sus redes sociales fotos donde sale en ropa interior o con ropa deportiva muy ajustada.

Desafortunadamente este acto hizo que tanto las envidias como críticas surgieran por parte de muchas madres en más de una ocasión.

Este hecho sucedió en Santa Cruz, Bolivia, luego de que Vanesa llevará a su hijo de 10 años en su primer día de clases y se vistió con un conjunto rosado ajustado y con la espalda descubierta.

Luego de la gran polémica que surgió base a la foto, un video hizo su aparición en redes por parte de alguna madre que tuvo la oportunidad de difundir sin su permiso cuando Vanesa llegaba con su hijo, este clip se volvió viral en cuestión de horas.

En el se logra escuchar la voz de esta mujer mientras graba diciendo: «Esos momentos que te dan ganas de cambiar de colegio a tu hijo, por gente como esa».

Por otro lado una mujer se dedicó a juntar todas aquellas notas y videos que difamaron a la modelo, en donde  hizo un gran comentario en su apoyo, lo cual hizo que muchos entraran en polémica, aunque la mayoría sigue defendiendola.

Luego de recibir tantos comentarios negativos como positivos, Vanesa decidió publicar en su cuenta de Facebook un agradecimiento a aquellos que le apoyaron.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp