El sábado 13 de julio, Sergio Daniel "N" fue vinculado a proceso por el feminicidio de Paola Andrea Bañuelos Flores, quien fue asesinada durante la madrugada del lunes 8 de julio después de abordar un taxi por aplicación. Según el juez federal de Baja California, la fiscalía contaba con pruebas suficientes para detener a Sergio por desaparición forzada y homicidio de la joven.
Paola fue vista por última vez el 7 de julio, después de salir del bar "La Consentida" con su prima. Aproximadamente a las 2:20 de la madrugada, ambas salieron del establecimiento; la prima de Paola ofreció llevarla, pero ella prefirió tomar un taxi por aplicación, del cual Sergio Daniel era conductor y fue la última persona en verla con vida.
El GPS registró que Sergio "N" recogió a Paola en el bar y tomó una ruta que pasaba por la calle donde ella vivía, aunque luego siguió otro camino. El teléfono de la víctima fue encontrado en el vivero Gómez Morín. Durante 27 minutos, el hombre continuó conduciendo hasta llegar a Ejidos Islas Agrarias A. Zona, donde se encontró el cuerpo de la estudiante. Informes del GPS indican que Sergio estuvo estacionado en el lugar por más de una hora.
Las pistas fueron descubiertas después de que el servicio por aplicación proporcionara las pruebas del GPS del vehículo que Sergio utilizaba como taxi, lo que ayudó a determinar la ruta que siguió con Paola. La Fiscalía también informó que la estudiante fue víctima de agresión sexual, y que Sergio presentaba rasguños en los brazos, sugiriendo que pudo haber habido una lucha entre ambos.
Sergio Daniel “N”, conductor de Didi, se ha entregado voluntariamente como principal sospechoso en el caso de la desaparición y muerte de Paola Andrea en Mexicali. #JusticiaParaPaola#diariocambio
Pone a Lirico Wan y Jacob Silva#ÚLTIMAHORA#Vilchis#Sandra
Piernas
Sergio… pic.twitter.com/uIgkrdhqSu— El Rebelde 2.0 (@El_Rebelde_ADN) July 12, 2024