Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un Juez de Control vinculó a proceso a dos hombres, por el delito de robo calificado en agravio de una tienda departamental del Municipio de Temixco.
Fue la mañana del 30 de abril, cuando los imputados ingresaron a una tienda departamental ubicada sobre la Avenida Emiliano Zapata, de la Colonia Centro del Municipio de Temixco, de dónde sustrajeron joyería en oro y equipos de telefonía, dándose a la fuga.
Elementos de la Policía Morelos que patrullaban la zona, lograron la detención de la pareja poniéndolos a disposición del Agente del Ministerio Público, como presuntos responsables del robo.
En audiencia realizada este martes, se encontraron elementos suficientes en contra de Raúl “N” y/o Felipe “N” y Juan Carlos “N”, lo que derivó en la vinculación a proceso de ambos, otorgando el juez de la causa un mes para el cierre de la investigación y señaló el próximo 13 de mayo como fecha para la audiencia de reparación de daño.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp