Zacatepec, MORELOS.- Una vecina de Zacatepec fue vinculada a proceso por el delito de fraude, ya que presuntamente vendió una casa que le habían embargado por una deuda.
Se trata de María Leticia, quien fue puesta bajo medidas cautelares hasta el cierre de la investigación, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sobre los hechos, fuentes oficiales señalaron que el 8 de enero del 2016 el afectado inició un juicio en contra de la mujer debido a una deuda por varios cientos de miles de pesos.
El 11 de abril del 2019 se realizó una diligencia de requerimiento de pago en contra de María Leticia y desde ese momento fue embargado como garantía un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de Zacatepec
A pesar de que la mujer fue notificada del hecho, el 2 de mayo de ese mismo año habría vendido la casa y con ello causó un daño al patrimonio de la víctima cercano al millón de pesos.
Es por eso que la denunciaron por el delito de fraude específico, delito por el que fue vinculada a proceso y aunque su defensa apeló la resolución, un tribunal de alzada confirmó dicha vinculación.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado