Lanzada en el año 2013, 'Vikingos’ es una de las series más exitosas que emite el canal History, cuya trayectoria ya cuenta con seis temporadas y 79 episodios.

El impactante desenlace que se vivió con el final de mitad de temporada fue revivido en la Comic-Con de San Diego, encuentro virtual al que acudieron creadores de la producción y actores importantes en la trama.  

Michael Hirst, Katheryn Winnick (Lagertha), Travis Fimmel (Ragnar Lodbrok), Clive Standen (Rollo), Alex Ludwig (Björn), y Jordan Patrick Smith (Ubbe) se unieron el pasado viernes para platicar sobre los grandes momentos que ha dejado la serie en los espectadores, contar anécdotas importantes y, sobre todo, dar un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en la siguiente entrega.

Durante la presentación, las y los participantes de 'Vikingos’ lanzaron un clip exclusivo con imágenes de la segunda mitad de la temporada 6, la cual tiene prevista su emisión en otoño y, de acuerdo con la confesión de Hirst, "dará justicia a cada uno de sus personajes".

El adelanto muestra un ambiente frío con el príncipe Rus Oleg al frente de la próxima batalla. Momentos después de recibir la bendición y la hostia cristiana, un personaje se acerca a él; la silueta parece ser desconocida, sin embargo, cuando éste se aproxima nos damos cuenta de que es Björn, quien llega herido pero a salvo del ataque.

¿Cuándo se estrena Vikingos?

Han sido momentos muy complicados para la industria del entretenimiento debido a la pandemia de Covid-19, no obstante, se espera que la continuación de esta aclamada serie sea a finales de año, en diciembre 4.

Durante el encentro, el elenco también tuvo oportunidad de hablar sobre su aportación en dicho proyecto; Katheryn (Lagertha) reveló cuáles fueron sus sentimientos al final de su participación: "Fue más duro de lo que pensé. Fue un momento agridulce. 'En mis sueños' fue mi frase durante mi audición. Fue como cerrar un círculo”, dijo.

Por otro lado, Alex Ludwig (Björn) indicó que su momento favorito de toda la historia fue al final de la temporada 5, cuando su personaje dio un discurso conmovedor. “Su voz gritando... es un momento que rompe el corazón", confesó el actor.

Recordemos que la primera parte de la última temporada duró 10 capítulos, por lo que se esperan diez más para la segunda.

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp