CUERNAVACA, MORELOS.- Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el ‘Festival de Jazz Morelos 2016’ en el que espera la participación de cientos de personas. 
Del 16 al 19 de marzo, el estado de Morelos recibirá a decenas de visitantes para este segundo Festival de Jazz que no sólo ofrecerá conciertos también contará con clases magistrales.
En este 2016, el festival crece y expande horizontes por lo que además de los conciertos y clases magistrales habrá función de cine, cuyas películas se proyectarán de manera simultanea a los conciertos en el cine Morelos.
Otro de los objetivos es desentralizar las actividades artístico-culturales, por lo que en se contará con una sede alterna como Cuautla que también será parte de las actividades de festejos del Sitio de Cuautla en el que participará un elenco de alto nivel.
El ‘Jardín Borda’ y el ‘Teatro Ocampo’ serán las sedes de este festival que presentará diversas propuestas musicales como Latín Jazz, Jazz Rock y Jazz tradicional y con exponentes de gran nivel como A Love Electric, Dannah Garay, Alberto García, MOOI, Beto Medina, Vladirmir Corones, entre otros.
La Secretaría de Cultura aseguró que es un evento familiar y totalmente gratuito. 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp