El Ayuntamiento de Cuautla inició el programa de matrimonios gratuitos para las personas que deseen contraer nupcias y no tengan los recursos económicos para costear la ceremonia civil.
En esta campaña, sólo se les cobrará la expedición del acta certificada para quienes soliciten su incorporación al programa.
Mediante la coordinación entre el Registro Civil numero 2 y el DIF municipal, han iniciado con la recepción de documentación desde el primer día de este mes y estará abierta hasta el 9 de febrero.
Los interesados deberán dirigirse al Registro Civil numero 2 ubicado en la calle Independencia, equina 5 de Mayo de Tetelcingo, en Cuautla, Morelos; en un horario de 8 a 3 de la tarde.
Encargados del programa indicaron que no hay un límite, excepto entregar sus documentos con cinco días de anticipación antes de la fecha de celebración.
Mencionaron que los requisitos para casarse son: solicitud de matrimonio, actas de nacimiento con vigencia de seis mes y tres copias; análisis prenupciales de laboratorio, certificado médico, contar con las pláticas de planificación familiar, credenciales de elector y CURP.
Asimismo, indicaron que para el caso de que algún contrayente o ambos sean menores de edad deberán presentar una dispensa matrimonial del juzgado civil en materia familiar.
La ceremonia civil masiva se llevará a cabo el día 14 de febrero a las 12:00 horas en la explanada de la cancha de usos múltiples del poblado de Tetelcingo, en Cuautla. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp