CUERNAVACA,  MORELOS.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que a través de los reportes emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se inicia esta semana con un incremento de nubosidad a partir de las tardes, con posibilidad de chubascos ligeros vespertinos a nocturnos, en la porción norte. Ambiente fresco al amanecer, cálido a templado por la tarde.

En Morelos específicamente, continuarán condiciones de cielo mayormente despejado al principio del día, incrementando la nubosidad a partir de la tarde y sin descartar chubascos vespertinos a nocturnos de 0.1 a 5 mm, en la porción norte de la entidad. 

En el estado predominará tiempo relativamente inestable al principio del día, con nublados vespertinos a nocturnos y posibilidad de chubascos ligeros a moderados por la tarde y noche, principalmente en el norte del estado. Los valores de temperatura se mantendrán sin cambios significativos en relación al lunes, manteniendo máximas de 25 a 36 °C, para un ambiente cálido a templado en el día. Los vientos continuarán variables, con velocidades menores a 20 km/h.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp