Zacatepec.- Las Cañeras de Zacatepec van a presentar un equipazo en la Copa Femenil Diario de Morelos 2019 que inicia la próxima se semana.
El cuadro de la Z quedó formalmente inscrito y se declara listo para buscar el campeonato de este torneo que se ha convertido en el más importante de Morelos y estados vecinos.
La delegada del equipo, Nadia Benítez, indicó que el equipo está participando en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFE) y que su sede es la cancha del Ingenio de Zacatepec, sin duda, un escenario ícono en el futbol morelense.
La plantilla es la base del equipo que ganó la Copa Femenil Diario de Morelos del año pasado, con jugadoras talentosas y de mucha experiencia, por lo que sin duda será una escuadra favorita a repetir la corona.
“La tradición en Zacatepec no se ha perdido, existen representativos en la gran mayoría de Ligas, sectores y categorías; en el ámbito amateur y profesional.
“Zacatepec es una plaza netamente futbolera, que ha formado una representación femenil que entrega el alma bajo la cobija de cualquier proyecto deportivo que se enrole con la identidad cañera. 
“Hoy, la Promotora Deportiva Zacatepec ha conformado un equipo femenil que ha venido trabajando y conseguido logros a la altura de la historia y tradición de la Selva Cañera y por lo cual es reconocida. Un equipo que se entrega en cada jornada de las distintas competiciones en las que juega.
“Hoy, las campeonas actuales de la Copa Morelos, como Atlético Zacatepec, están dispuestas a defender su actual campeonato como parte del proyecto de la Promotora Deportiva Zacatepec y ser orgullosamente ahora: las Cañeras de Zacatepec”, afirmó Nadia Benítez.
Si quieres participar en la Copa Femenil Diario de Morelos, recuerda que el cierre de inscripciones es el 12 de septiembre a las 5 de la tarde. Ese mismo día se realizará el sorteo. Para mayores informes, puedes marcar al teléfono 7772677505.
Los partidos inician a partir del 17 de septiembre.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp