CUERNAVACA,  MORELOS.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en Morelos, Katia Herrera Quevedo, recuerda a quienes se inscribieron en el programa federal Bienestar de Pescadores y Acuicultores (Bienpesca) en el 2020, y aún no han recibido el apoyo a través del Banco del Bienestar, podrán recibirlo el próximo 10 de enero.

Este apoyo consiste en la dotación de siete mil 200 pesos a productores pesqueros que se registraron de manera directa en el sitio en línea de la Conapesca, con su CURP y comprobante del Registro Nacional de Pesca y Acuacultura.

De esta manera, la Conapesca verificó y validó los datos de los expedientes electrónicos, de acuerdo con los registros de pescadores y acuicultores con los que cuenta la dependencia.

El objetivo del programa es fomentar la actividad pesquera y acuícola de los productores de menor escala, así como productores acuícolas; en Morelos el apoyo beneficiará a 427 productores registrados, con una inversión de más de tres millones de pesos. 

Pescadores. Pueden acceder al beneficio a partir del 10 de enero.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp