La legisladora Nayeli Salvatori denunció ayer en redes sociales que fue víctima de un ataque con harina en Cholula, Puebla

La tarde de noche del pasado viernes 26 de febrero, la diputada federal Nayeli Salvatori Bojalil se convirtió en tendencia en las redes sociales bajo el hashtags #LadyMontajes.

A través de una transmisión en vivo, la legisladora denunció haber sufrido una agresión con harina y tierra, misma que quedo grabada en su video, en las inmediaciones de la pirámide de Cholula, en el estado de Puebla.

 

 

Sin embargo, los internautas notaron que dicha agresión no había sido genuina. Pues consideraron todo lo ocurrido como un hecho falso que habría sido planeado previamente. 

Y, como era de esperarse, los internautas no desaprovecharon la ocasión para darle un apodo y lanzar un sinfín de memes. Bajo el apoyo #ladymontajes, los usuarios también destacaron sus dotes histriónicos de la legisladora. "Un clavado de Neymar en el área tiene más credibilidad que esta actuación de Ney Salvatori", asegura un usuarios de Twitter.

La diputada se defiende en redes

"Ya soy tendencia, me llaman #LadyMontajes ahora si comienzo a pensar que este ataque sí fue electoral", escribió en su cuenta de Twitter la diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES)

Asimismo, adelantó en su cuenta de Twitter que realizaría una denuncia por los hechos. "Esto fue una coartada. No se vale que hagan este tipo de cosas. Y esto fue planeado porque... nos citaron acá y se me hizo raro que nos citaran acá", dijo entre supuestas y muy forzadas lágrimas. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp