De acuerdo con información de The Daily Mail, los tres amigos tenían la posibilidad de escapar, sin embargo, el pánico no los dejó hacerlo, cerca se encontraba un bombero estacionado, pero no pudo alcanzarlos, intentó ayudarlos lanzándoles una cuerda, pero la inundación llegó rápidamente a los tres jóvenes.

Una de las jóvenes llamó al 112 al menos cuatro veces. Los bomberos, algunos trabajadores del ayuntamiento y un helicóptero llegaron al lugar, sin embargo, no pudieron evitar el triste final.

Las desgarradoras y lamentables imágenes fueron compartidas en redes sociales, donde se ve como los chicos se abrazan aferrándose unos a otros antes de que la corriente del río se los lleve.

Un viaje que terminó en tragedia

Los cuerpos de las dos jóvenes fueron localizados a las orillas del río, a 800 metros del lugar donde desaparecieron y a 50 metros entre si.

“Los chicos tenían la posibilidad de huir y salvarse, el agua les estaba rodeando, pero todavía estaba baja. Es probable que no lo hubieran hecho para no mojarse. Por desgracia el río bajaba a una velocidad impresionante”, comentó el alcalde de Premariacco, Michele De Sabata.

Bianca se encontraba visitando a su familia en Italia junto a su novio Cristian ambos de Rumania, se reunieron con Patrizia con la intención de visitar la playa de Premariacco, lo que querían era tomar algunas fotos además de disfrutar de un paseo para celebrar el termino de un examen de Cormos en la Academia de Bellas Artes de Udine, incluso su madre le había aconsejado no ir por el cansancio que tenia, pero la joven dijo que sería un breve paseo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp