En el Hospital General Regional No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ocurrió un terrible accidente cuando un elevador sufrió un colapso entre los pisos 10 y 9, dejando atrapadas a al menos ocho personas en su interior. 

Este incidente ha causado conmoción en las redes sociales, se volvió viral después de que se compartieran fotografías y videos del suceso. Uno de los impactantes videos muestra el momento en que algunas de las víctimas son rescatadas a través del techo del piso 9. 

Testigos presenciales informaron que la mayoría de las personas atrapadas en el elevador eran adultos mayores, lo que aumentó la preocupación por su seguridad y bienestar. 

Rápidamente, el personal de Protección Civil se unió en las labores de rescate, realizando esfuerzos desesperados para liberar a las personas atrapadas. Afortunadamente, no se reportaron heridos durante las operaciones de rescate. 

En respuesta a la tragedia, el Instituto Mexicano del Seguro Social emitió un mensaje en sus redes sociales, asegurando que se tomarían las medidas necesarias para atender la situación y evitar futuros incidentes similares. 

Recordemos que a principios de julio, se informó sobre otro accidente similar en un hospital de Quintana Roo. En aquella ocasión, una menor de edad perdió la vida al quedar prensada durante el traslado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp