¿Nuevo romance? en redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se puede observar al famoso cantante de corridos tumbados Natanael Cano, supuestamente con la cantante y actriz Belinda, por lo que han levantado sospechas de que se trataría de un nuevo romance. 

En el video se muestra cómo los dos se ven muy juntos en un antro en Monterrey, Nuevo León por lo que en redes sociales comenzaron a circular con fuerza los rumores de que Belinda y Natanael Cano eran novios.

¿Natanael Cano y Belinda estaban juntos en una fiesta?

El interprete de NataAoki, visitó Monterrey, Nuevo León, por lo que generó varios rumores. 

“La favorita de Dios en Monterrey”, así está titulado el video de TikTok donde a Natanael Cano se le ve acompañado por una joven mujer en un antro de Monterrey.

En el video que fue compartido por el usuario @Ydth.s en Tiktok se puede ver a una pareja a punto de darse un beso. Al instante, varios fans pensaron que era un nuevo romance con la cantante Belinda.

@ydth.s #natanaelcano #monterreynuevoleon #marzo2023 ♬ sonido original - Alejandro

Esta sería la verdad detrás del video entre Natanael Cano y Belinda 

El video de Natanael Cano y Belinda en un antro despertó sospechas, pero la realidad es de que no se trata de la cantante y actriz.

Los fans se quedaron en shock al descubrir que la acompañante de Natanael Cano en el antro de Monterrey, no era Belinda.

“Creí que que era Belinda” o “la favorita de Dios”, fueron de los comentarios que reaccionaron usuarios al video.

Muchos quedaron decepcionados al ver que no se trataba de la cantante Belinda, más bien era una amiga del cantante y que tenía un parecido a la famosa.

Hasta el momento, se sabe que solo es una amiga de Natanael Cano y que no es nada serio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp