Una familia que regresaba a su casa fue asaltada el pasado dos de enero por cuatro hombres armados en la esquina de Garibaldi y Alicante en Buenos Aires, Argentina.

La situación se volvió aún más angustiante debido a que los delincuentes al llevarse el auto, descubrieron a un bebé en el asiento trasero, según informes de medios locales.

Lorena quien es la madre de tres niños, vivió un momento de angustia mientras los asaltantes la amenazaban con armas de fuego. Mientras bajaba a sus hijos mayores, los ladrones no notaron a la menor de tres meses en el asiento trasero.

Al percatarse, uno de los asaltantes detuvo el auto, sacó al bebé y la arrojó al suelo con su porta bebés.

A pesar de la situación, a bebé permaneció tranquila durante el episodio. Rápidamente, la madre de la menor, corrió para evitar que la pequeña sufriera daño y afortunadamente no resultó herida en el incidente.

Cabe destacar que varios residentes de la zona han reportado la inseguridad del lugar y han indicado que este tipo de robos no son inusuales. A demás la madre afectada mencionó que ahora siente miedo al salir a la calle especialmente para sus hijos traumatizados por lo sucedido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp