En un giro inesperado, Sergio Gallego Basteri, el hermano menor de la icónica estrella de la música Luis Miguel, ha reaparecido en un aeropuerto en compañía de Octavio Foncerrada, conocido como "El Doctor", el médico que lo ha cuidado desde su juventud. Las sorprendentes imágenes fueron difundidas por el programa "Despierta América". 

En el video, se puede observar cómo una reportera se acerca a Sergio y le pregunta con curiosidad, "queremos saber qué es de tu vida", pero el Doctor intenta desviar la atención dándole un manotazo al micrófono en señal de desaprobación. Luego, da la vuelta y se coloca de espaldas a la reportera mientras Sergio continúa caminando, aparentemente ignorando las cámaras. 

"Les pido que me dejen en paz", declara Sergio, en un intento de poner fin a la incómoda situación. 

Ante la insistencia de la reportera, el hombre que lo acompaña la detiene y le dice con firmeza, "Señorita, por favor, él no es un personaje público". La reportera argumenta, "quiero saber qué ha sido de su vida, ¿puede informarnos?", y el hombre responde de manera contundente, "no, nosotros somos personas normales", "No deseamos hacer declaraciones al respecto, déjenos en paz" responde tajantemente “el Doc” ante la insistencia de la reportera. 

Al final del video, la reportera se acerca nuevamente a Sergio con un tono amigable y le pregunta, "mi corazón, solo quiero saber si estás contento con la vida que llevas ahora". Por primera vez, Sergio rompe su silencio y responde con firmeza, "yo no soy un personaje público, y les pido que simplemente me dejen en paz", antes de dirigirse al área de espera para abordar su vuelo. 

La historia de Sergio Gallego Basteri ha estado envuelta en misterio y especulación durante décadas. Desde temprana edad, Sergio quedó al cuidado de "El Doc" debido a la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Luis Miguel, su hermano mayor, tenía múltiples compromisos profesionales, y Alejandro Basteri era un adolescente en ese momento, incapaz de cuidar al pequeño Sergio. La decisión de alejar a Sergio de los reflectores y permitirle llevar una vida normal condujo a su desaparición de la esfera pública durante casi dos décadas. 

Esta reaparición ha generado una gran intriga entre los seguidores de la familia Gallego Basteri y plantea numerosas preguntas sobre la vida de Sergio durante todo este tiempo y su relación actual con sus familiares famosos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp