El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine sorprendió a propios y extraños, esto al regalar un millón de pesos a una familia de escasos recursos en México. El emotivo momento quedo registrado en la cuenta de Instagram del rapero y ya ha conmovido a miles de internautas.

Mientras se dirigía al aeropuerto para salir de México, 6ix9ine se detuvo a pie de carretera en una casa en Cancún la cual no tenía servicios de agua ni electricidad.

Pese a existir rumores de que el rapero estaba en quiebra, el mismo compartió en sus redes sociales que comenzaría a compartir dinero y semanalmente estaría regalando 50 mil dólares, lo equivalente a un millón de pesos, a personas que lo necesiten y que elegirá de manera aleatoria.

 El pasado 25 de abril se detuvo en una casa al pie de carretera para entregarle a la familia el dinero. En el video se ve como el rapero baja cargando una maleta con el dinero mientras su equipo lo sigue, se presenta con el padre de familia y les entrega el dinero.

Ante la impactante sorpresa, un hombre de la familia elegida comenzó a llorar:

“Esto es pa usted y su familia, No se apuren, que Dios los bendiga” agregó 6ix9ine

 En un principio tanto el señor como la su esposa parecían incrédulos; sin embargo, el rapero insistió en que el dinero era para lo que ellos necesitaran.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp