A pesar de la experiencia, el actor aseguró que vivió muy buenos momentos en el país 

El manual de supervivencia de Ned fue uno de los programas de Nickelodeon más aplaudido por el público infantil mexicano a mediados de la primera década del nuevo siglo, debido a que se trataba de un retrato de las épocas de secundaria, y cómo sobrevivir a situaciones vergonzosas, frustrantes, violentas, amorosas, etcétera. 

El protagonista que fue amenazado es Devon, y todo sucedió en 2019. 

Sin duda el actor vivió gran preocupación cuando fue invitado por una universidad para dar una plática motivacional a todos los alumnos, con algunos consejos de supervivencia a la vida adulta, de acuerdo con lo que contó durante uno de los recientes capítulos del podcast.  

"Esa gente es hermosa, amo México. Uno de mis amigos, me llevó al centro de la ciudad en donde estábamos, era un lugar de arquitectura colonial que amé y pasé un muy buen rato, pero después fui invitado a un club con algunos de los alumnos y alumnas", dijo. 

Según el relato menciona que se acercó una mujer, y lo invitó a ir a la pista para bailar. El actor aceptó que pasaban un muy buen rato y él estuvo de acuerdo con empezar a bailar, acercarse, platicar; sin embargo, esa emoción fue cortada de golpe por toda la gente que se acercó a hablarle en secreto. 

Le informaron que se trataba de una chica con novio, pero no era todo, de hecho, el novio era bastante celoso, y aunque no estaba en ese lugar, se sabía que era alguien realmente poderoso que tenía consigo sus propias armas, lo que le dio un gran susto a Devon y decidió alejarse. 

"Una de las chicas con las que estaba bailando, de hecho creo que estábamos haciéndolo muy bien, estaba dándolo todo. Ella fue la que vino hacia mí e inició muchas de esas esas cosas, empezó a bailarme, de hecho, y yo estuve de acuerdo con esto, pasábamos un buen rato hasta que las noticias que me llegaron fueron: "esta chica tiene un novio que es muy celoso que tiene sus propias armas. Y yo inmediatamente dije: 'No, vete de aquí, por qué me pusiste en esta situación'. Yo solamente me imaginé lo peor. El novio nunca nos vio. No tengo nada más que grandes anécdotas de México. Solo fue un pequeño tropezón", contó el famoso. 

Al final mencionó que todo se trató de un mal entendido en el que vio involucrado, pero todo salió de la mejor manera.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp