Un capitán de United Airlines que volaba de San Francisco con destino a Puerto Vallarta, México, pidió a dos pasajeros que pararan la discusión de política durante el vuelo.

En un video que grabó un pasajero se escucha al piloto de del vuelo 1212 intervenir y solicitar a los pasajeros que dejen de discutir acerca de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, el altercado se suscitó después de que uno de los pasajeros hiciera un comentario racista lo que provocó la molestia de una mujer afroamericana.

 "Entiendo que ustedes tienen sus opiniones al respecto, eso está muy bien. Si ustedes lo apoyan, bien. Si no lo apoyan lo entiendo", comentó el piloto a los pasajeros con respecto a las personas simpatizantes del presidente electo Donald Trump.

El capitán de vuelo pidió a los pasajeros respetar las decisiones de los demás para convivir en paz.

"Nadie cambiará su punto de vista por discutir. Es mejor que cada quien se guarde sus opiniones, en este tema particularmente, y cuando tengamos la cabeza más fría podamos hablar", señaló el piloto del avión.

Al término del mensaje, el responsable del vuelo comentó que "todos somos seres humanos, podemos estar unidos y trabajar por este país".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp