Luis Miguel desató euforia con el anuncio de su tour 2023. Con la noticia, los fans de “El Sol” han tratado de hacer hasta lo imposible por conseguir boletos para los conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México.

Tras activar la venta para clientes VIP y la preventa Santander, en cuestión de horas se registró “sold out”, hecho que provocó el descontento de los admiradores del intérprete de “Ahora te puedes marchar”.

Conseguir boletos para el concierto de “Luismi” se convirtió en una labor compleja, no sólo por la demanda, sino por los revendedores. Tan es así que dos hombres protagonizaron una pelea en la taquilla de la Arena Ciudad de México.

La usuaria @fanii_sals14 documentó por medio de Facebook y TikTok el momento en que los hombres se agarraron a golpes frente a la taquilla de la Arena CDMX, lugar en que se llevarán a cabo los shows del cantante mexicano.

A patadas y cachetadas, los hombres comenzaron a insultarse delante de las demás personas que se encontraban a la espera de comprar un boleto. De acuerdo con @fanii_sals14, los sujetos eran revendedores.

Con la viralización del clip, en TikTok la usuaria compartió el “storytime” de la pelea por las entradas para el concierto de “El Sol”. Según relató, una amiga le avisó que habría venta especial en las taquillas para cualquier método de pago.

La joven acudió a la Arena CDMX y se encontró con una fila multitudinaria. Entre las personas se encontraba uno de los hombres que protagonizó la pelea.

Al comenzar la venta en la taquilla, el hombre adquirió sus boletos y se retiró del lugar. Sin embargo, un cliente se coló a la fila y ambos comenzaron a agredirse.

La usuaria también relató que hubo inconsistencias en la taquilla. Para empezar, les habían advertido que, durante la venta especial, se podrían comprar máximo 4 boletos por persona, cosa que no respetaron los revendedores.

Por lo anterior, algunos de los fans de Luis Miguel que se encontraban formados no alcanzaron boleto. De igual manera, reveló que no había elementos de seguridad para controlar la pelea y sacar a los revendedores.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp