Embed video: 

El Día de Muertos es una de las tradiciones más populares de la cultura mexicana. El culto que realizan millones de personas año con año a la muerte ha llamado la atención de los extranjeros quienes visitan el país en estas fechas sólo para conocer de cerca nuestras costumbres. Por este motivo, la paracaidista italiana Roberta Mancino y un grupo de colaboradores decidieron unirse a los festejos y realizaron una coreografía en el aire, pintados como calaveras y vistiendo algunos trajes típicos.

En un video grabado sobre el cielo de Cuautla, Morelos, y difundido por el canal de YouTube de GoPro, se observa a los paracaidistas que realizan distintos movimientos y toda clase de formaciones en el aire.

Con ayuda de varias cámaras GoPro instaladas en los cascos, los paracaidistas lograron obtener una serie de impresionantes imágenes que se ha vuelto en un fenómeno viral en la red.

Mancino mencionó que además de unirse a los festejos por el Día de Muertos, ella y sus compañeros decidieron realizar el salto a modo de homenaje para sus amigos que han fallecido.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...