Una mujer de 23 años quedó inconsciente en el suelo luego de haberse involucrado en una pelea entre visitantes del parque acuático Kalahari, ubicado en el poblado de Sandusky, Ohio. 

De acuerdo con los informes, una pelea estalló dentro del parque acuático dejando a dos personas noqueadas y otras más arrestadas por las autoridades locales. 

El incidente ocurrió dentro del complejo debido a un invitado que provocó una pelea con otros visitantes más cuando intentaron cortar la fila en una de las atracciones de surf. 

La mujer, identificada como Brittany Cabay de 23 años, supuestamente se lanzó a las agresiones físicas en contra del visitante masculino no identificado que inició la pelea.

Según los reportes, Cabay lanzó varios puñetazos al rostro del hombre hasta que éste respondió arrojándola al suelo, lo que le provocó que ella perdiera el conocimiento de forma instantánea.

En el video que circula en redes sociales se muestra a Cabay siendo golpeada y después empujada al suelo, luego de caer de cabeza, se desmaya y queda sobre su lado izquierdo; su rostro se alcanza a notar ensangrentado. 

El novio de la mujer, identificado como Zackary Colzin, furioso por lo sucedido, atacó a uno de los trabajadores del parque que se encontraban cerca, así como a otros invitados antes de también ser derribado con un golpe. 

Asimismo, otros invitados que estuvieron en algún momento dentro de la fila comenzaron a pelearse unos con otros, lanzando lo que tenían a la mano, incluida una silla del área de bebidas. 

Las autoridades dijeron que la mayoría de los involucrados en la pelea estaban bajo la influencia del alcohol, por lo que el incidente se hizo irracionalmente más grande.

 

 

Cuando el personal de primeros auxilios arribó al lugar de la pelea, fue atacado por el novio de Cabay, quien había perdido la conciencia por unos instantes al igual que su novia. 

Colzin y Cabay fueron trasladados a un hospital por sus lesiones en la cabeza y después arrestados por haber golpeado al oficial de emergencias y conducta desordenada mientras estaban bajo los influjos del alcohol. 

“Estaban muy intoxicados y también combativos”, dijo el alguacil del condado Erie, Paul Sigsworth en entrevista con el medio local WOIO. 

“El hombre se mostró combativo con nuestro personal. En consecuencia, fue acusado y también tenía una orden judicial en el estado de Michigan”, dijo y añadió que era buscado por el robo de un vehículo. 

De forma individual, Zackary fue acusado de asalto a un oficial del orden público, asalto al técnico de emergencias, por resistencia al arresto y por no revelar información personal. 

Brittany Cabay fue acusada de amenazas agravadas y de no identificarse con las autoridades. 

Se espera que el hombre que inició la pelea y arrojó a Brittany al suelo también sea acusado una vez que las autoridades lo identifiquen.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp