Las apariencias engañan y como prueba, circula un video que se hizo viral en redes sociales acerca de una niña de seis años de edad que se dedica a vender dulces en una gasolinera de Ecuador.

El video fue captado por una niña que junto con su mamá, se encontraban cargando gasolina en Portoviejo, Ecuador, mismas que grabaron el momento en que una menor, identificada como Andrea vendía dulces y quedaron sorprendidas porque hablaba francés de manera fluida. El idioma fue reconocido ya que la señora que grabó el video es nacida en ese país europeo.

nina-ecuador-vendedora-calle-idiomas-poliglota-escasosrecursos0001.jpg

Lamentablemente, no asiste a una escuela, sin embargo, cuenta con una gran cantidad de conocimientos en lo que a lenguaje se refiere. Lo curioso, es que en total la menor habla español, francés, ruso y un poco de italiano según contó, también mencionó que sus padres trabajaban en el circo y aprendía los idiomas cuando viajaban.

La niña Andrea también dijo que sueña con ser veterinaria porque le gustan los animales. Agregó que quiere ahorrar para comprarle una casa a sus padres y que sus amigos puedan vistarla.

Aqui el video:

Sin duda es una mente brillante, si con 6 años logró aprender tanto de forma autodidacta, con una guía adecuada podrá lograr mucho más y lo mejor de todo, saldrá de las calles.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp