Un vídeo, captado en Indonesia, muestra el momento en que una mujer se desmaya del dolor tras recibir 100 latigazos por tener relaciones sexuales antes del matrimonio, un castigo impuesto por la ley Sharia.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, y su amante recibieron el mismo castigo en la ciudad de Lhokseumawe, Indonesia, el lunes pasado por parte de la fuerza policial islámica regional, Wilayatul Hisbah y la Agencia de Orden Público.

La ciudad se encuentra en la provincia más occidental de Indonesia, Aceh, la única región del país con autonomía para hacer cumplir la ley Sharia.

 

 

En las imágenes, se puede ver a la mujer de pie en un escenario elevado, vestida con una túnica blanca y un pañuelo en la cabeza y rodeada de funcionarios y personas que filman con sus teléfonos.

Después de recibir múltiples latigazos, las rodillas de la mujer ceden y se derrumba.

En el año 2018, las autoridades de Aceh dijeron que abandonarían la práctica de las flagelaciones en público y prometieron llevarlas a cabo dentro de la prisión. No obstante, las promesas no fueron cumplidas y el número aumentó considerablemente en los últimos años.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp