En la alcaldía Álvaro Obregón, a un costado del Periférico una camioneta cayó a una excavación de aproximadamente 40 metros.

En la camioneta viajaba una familia y tras la caída, una niña y una adulta mayor murieron y dos niños quedaron heridos.

Se encontraban atrapados dos niños, una niña y una mujer. Por eso, el hombre pidió ayuda a policías y paramédicos para que acudieran al predio ubicado en la esquina de la Calzada de las Águilas y el Periférico.

Al llegar al lugar los rescatistas hallaron sin vida a la adulta y a la niña. Dentro del auto también se encontraba un niño de 13 años que tras el accidente recibió un golpe en la cabeza que le provocó una fractura. Otro niño de 10 años fue rescatado con una fractura en la cadera.

Ambos fueron llevados en helicóptero a diferentes hospitales. Los agentes que atendieron el caso, hallaron un hueco en la cerca de lámina que da hacia la Avenida Las Flores.

La valla cedió ante la fuerza del golpe y provocó que el vehículo cayera hacia la excavación. En ese terreno, donde desde hace siete años se lleva a cabo una obra que avanza muy lentamente, no hay muro de contención que evite accidentes. En la barda de lámina sólo hay señalamientos que advierten sobre la excavación profunda.

 Al momento se desconoce el motivo por el cual la conductora perdió el control de la camioneta.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado