La mamá fue duramente criticada por su actuar en la fiesta que parece ser cumpleaños de su hija. 

Las festas infantiles han ido cambiando conforme pasa el tiempo, sin embargo es cierto que hay comportamientos que se deben tomar en cuenta a la hora de acudir a ciertos lugares y celebraciones.  

Sin embargo, esto no sucedió en una fiesta infantil donde una mujer hizo un exótico baile durante la fiesta infantil de su hija. 

Según como fue captado en video se puede ver que la mamá de la niña festejada acudió a la fiesta en un ajustado y transparente vestido que no deja nada a la imaginación, mostrando su ropa interior y senos. En el clip se ve como llega el papá cargando a la niña vestida de minnie mouse, la mamá a lado y una botarga de Minnie atrás de ellos. Como entrada triunfal y al ritmo de la música, la mamá muy alegre hace twerk frente a todos los invitados, mientras ellos graban y aplauden, sin embargo, la cara de la pequeña es desconcertada. 

El video fue subido a TikTok y se desataron de inmediato los comentarios en contra de la mujer:

"Para que la nena jamás olvide lo bien que la pasaron todos en su fiesta, gracias mama!". 

"Ya deja tú el baile, no puedes ir a una fiesta infantil de tu propia hija vestida así donde se te ve todo, eso sí es inmoral". 

La mayoría de estos acusaba a la madre de haber arruinado su cumpleaños y tachaban de inmoral a la mujer por el tipo de vestimenta en lo que era una fiesta infantil y de ambiente familiar.  

La madre de la niña aclaró que no se arrepentía de nada y a pesar de que eliminó el video, los usuarios lo retomaron y lo siguen compartiendo. Hubo algunas personas que apoyaron la actitud deliberada de la mujer, pero en su mayoría la criticó fuertemente.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp