El momento quedó captado en video que fue difundido en redes sociales y ha provocado múltiples comentarios.  

Sucedió en Río Negro, Argentina, donde una madre no aguantó más que maltrataran a su hijo y enfurecida acudió a su escuela para hacer justicia por mano propia. 

La mujer entró al aula de clases del CEM 1, colegio ubicado en el centro de la ciudad de General Roca, gritando "Estoy podrida de denunciar; he ido 10 millones de veces a la escuela" y arremetió contra el alumno al que su hijo acusó de bullying. Desatada y sin control, la madre se acercó hacia el joven para golpearlo mientras algunos de los alumnos que se encontraban más cerca trataron de separarlos. La profesora, por su parte, trató de calmar a esta madre, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que no pudo evitar la agresión. 

 

El altercado sucedió el pasado miércoles por la mañana ay el video se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, donde se puede ver a la madre que entró nerviosa a la clase al grito de: "Les queda un año a ustedes para egresar, sinvergüenzas de mierda".  

Fue en este instante cuando le pregunta a su hijo, que estaba en clase: "¿Quién es Benjamín?". Entonces, antes de que alguien lo señale, uno de los jóvenes se levanta y dice: "Soy yo, soy yo". Por lo que se acercó al joven para darle una paliza.  

Unas horas después de la difusión de los terroríficos vídeos, salieron a la luz otras imágenes donde se ve a los propios alumnos calmando a la mujer, que se encontraba en pleno ataque de nervios. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp