En redes sociales, se han viralizado videos de personas imitando a cantantes famosos, pero esta vez una mujer sorprendió cantando idéntico a Chalino Sánchez.

 

A través de la plataforma de videos cortos, TikTok, se volvió viral una grabación donde muestra a una mujer cantando a karaoke el sencillo “Prenda de mi alma”, pero lo interesante es que la señora tenía un muy parecido vocal al famoso cantante e ídolo de muchos, Chalino Sánchez.

En definitiva podemos apreciar que “La señora Chalino Sánchez”, como algunos la describen, sí existe.

Muchos comentarios sobre el video salieron a flote, en donde la mayoría aplaudía los dotes vocales de la señora, además, es de las pocas personas que pueden imitar la voz de Chalino Sánchez de una manera tan similar. Es de mencionarse que muchos han querido igualar la voz del “Rey del Corrido” pero no a todos les sale como a la señora, quien revivió al artista a través de si interpretación.

 

@alfredobarajasher #chalinosanchez #tiktok #viral #desmadremexicano #degolladojal #karaoke sonido original - Freddy barajas

 

¿Quién es Chalino Sánchez?

Rosalino Sánchez Félix o mejor conocido como “Chalino Sánchez” era un muy reconocido cantante del regional mexicano, quien fue apodado como “El rey del corrido”, por sus interpretaciones muy exitosas que siguen escuchándose hasta el día de hoy.

Lamentablemente el cantante y compositor fue asesinado en 1992, pues recibió una amenaza de muerte durante una presentación en Culiacán que marcó el adiós del famoso.

A pesar de su muerte, la trayectoria musical del artista quedó marcada en la historia de la música, es por eso que “La señora Chalino Sánchez” nos dio una muestra en vivo para recordar al rey de los corridos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp