La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) del estado de Puebla, investiga a uno de sus policías involucrado en un escándalo en el que se presume el elemento libró a una conductora en estado de ebriedad de una sanción a cambio de un beso.

"Con relación a un video difundido en medios de comunicación, en el que se aprecia a elementos de la Policía Municipal realizando actos ajenos al servicio, el Ayuntamiento de Puebla informa que la SSPTM en apego a la reglamentación que rige la dependencia, efectúa las investigaciones correspondientes", señaló la dependencia en un comunicado.

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa al agente de la SSP perdonar la infracción a la mujer en supuesto estado de ebriedad, a cambio de tremendo beso. En la grabación se puede apreciar a la pareja junto a un auto rojo y después de consumar el acto, la joven regresa a su automóvil y se va.

Ante esta situación la Unidad de Asuntos Internos de la SSPTM aperturó el expediente número UAI/D-084-2SP/2016, además la Contraloría Municipal inició el folio de investigación correspondiente, a fin de determinar la responsabilidad administrativa en contra del o los servidores públicos municipales que resulten responsables.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp