A través de redes sociales, la organización “Mundo Patitas” difundió un video en el que se observa a una persona, aparentemente en situación de calle, comiéndose a un gato.

Según la información recopilada hasta el momento, el incidente aparentemente ocurrió en las inmediaciones de la colonia San Antonio, a la altura del Campo Cobo; en Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozomoc frente al Hospital de PEMEX, en la alcaldía Azcapotzalco.  

“Nuevamente reportan a este sujeto que mata animales y se los come crudos, en #Azcapotzalco #CDMX, pero esta vez quedó grabado en vídeo. Trae una guitarra colgando en la espalda y ha intentado arrebatarles cachorros a los vecinos. Tengan mucho cuidado”, se lee en la alerta emitida por Mundo Patitas.

El clip, difundido y viralizado en redes sociales, dura tan solo 13 segundos, en los cuales se puede ver al sujeto con un chaleco, pantalón y tenis blancos caminar con normalidad sobre una banqueta y con un gato entre sus brazos, pero casi al finalizar el video, se ve cómo muerde cerca del cuello al animal.

Advertencia: Las imágenes del siguiente video que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. 

De acuerdo con algunos residentes de la alcaldía, se trata de un indigente que suele andar por esas colonias, en las cuales ya habría secuestrado varias mascotas para luego matarlas y alimentarse de ellas. Algunos aseguran que podría padecer algún problema mental. Hasta ahora no ha sido identificado.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp