El jalisciense sigue triunfando en su carrera musical y el mundo del espectáculo. 

Hassan Emilio Kabande Laija, oriundo de Zapopan Jalisco, a sus 25 años de edad continúa ascendiendo en su carrera musical y fue invitado este 28 de abril a “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, debido a su éxito que está en el top de las listas de reproducción de música. 

Por este motivo el famoso conductor Jimmy, recibió a Peso Pluma y cantó su famoso tema ‘Ella Baila Sola’, que interpreta junto a Eslabón Armado. Al presentarlo Jimmy Fallon hizo mención: “Aquí, en su debut en televisión estadounidense, interpretando la canción latina número uno en el país”, dijo. 

El cantante se presentó con un outfit casual y lucía muy emocionado de mostrar su trabajo ante el público estadounidense.  

Cabe resaltar que el público se escuchaba emocionado al escuchar al cantante de corridos, ya que este tipo de presentaciones hace que su fama crezca. 

Peso Pluma ha tenido diversas colaboraciones con artistas que han ayudado a exponer la música del cantante a otro nivel, e incluso hay equipos de futbol estadounidenses que reconocen su trabajo y hacen referencia a el artista, como el Tottenham.  

Hasta el momento ‘Doble P’ sigue sumando éxitos y llevando su música por el mundo.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp