Los familiares de una alumna golpearon a otra estudiante y a su madre, que cargaba un bebé, afuera de la secundaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de la colonia San Isidro, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

En la grabación, jóvenes y mujeres le pegaron a una madre con su bebé en brazos, mientras el resto de los testigos grababa con sus teléfonos.

El pleito ocurrió en días pasados, cuando una señora de pants guinda carga a un bebé envuelto en una manta verde, mientras sostiene una mochila rosa en las manos, quien es jaloneada del cabello por dos personas.

Mientras que a la adolescente la golpearon cuando estaba sentada en el suelo. Se levanta y su mamá la defiende, pero le siguen pegando, hasta que unas mujeres intervienen para frenar la golpiza.

A pocos metros se ve a una niña sentada en el suelo que recibe una patada de una mujer adulta, quien intervino en la golpiza.

De pronto, una señora se suelta de su agresora y trata de levantar del piso a la joven golpeada, pero un joven de gorra llegó a golpear a la señora que carga a su bebé. Hombres y mujeres intervienen en la golpiza y hasta la insultan.

Al final del video, de 1.58 minutos, se ve a la familia golpeadora irse: son dos adolescentes varones, una niña de secundaria y una adulta que siguen insultando a las víctimas y a la menor que sangra por la nariz y la cara.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp