En un hecho que ha estremecido las redes sociales, Sabrina Durán, conocida como "Ina, la narco reina" en TikTok, fue asesinada a plena luz del día en las calles de Santiago de Chile. La influencer, de 24 años y bajo detención domiciliaria por cargos relacionados con el tráfico de drogas, fue interceptada por un grupo de hombres mientras se dirigía a un salón de belleza el pasado 24 de octubre.

La policía chilena confirmó que Durán recibió siete disparos a quemarropa, en un incidente que ha llevado a especulaciones sobre un posible "ajuste de cuentas" vinculado a su liderazgo en una banda de narcotraficantes y su historial delictivo.

El asesinato ocurrió en medio de la calle y frente a transeúntes, generando conmoción en la comunidad de redes sociales. Posteriormente, el vehículo personal de Durán fue encontrado en Quilicura, completamente en llamas, intensificando la intriga en torno al caso.

Durán, conocida por su presencia en TikTok, había alcanzado la fama mientras cumplía una condena de tres años por liderar un grupo delictivo. Aunque intentó escapar de la prisión saltando desde un tercer piso en 2022, en septiembre de 2023 se le otorgó libertad condicional, permitiéndole cumplir su sentencia desde casa.

La "Narco Queen" continuó compartiendo contenido en TikTok después de su liberación, manteniendo una presencia en línea a pesar de su historial delictivo. Con alrededor de 400 mil seguidores, Durán promocionaba productos de belleza y entretenía a sus fans con bailes.

@katrinagusman antonella marchant#todotienesutiempo #freedom #nadaeseterno Lollipop - Darell

El caso de la muerte de la "Narco Queen" está bajo investigación, mientras las autoridades intentan esclarecer las circunstancias y motivaciones detrás de este impactante asesinato.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp