Luego de la polémica que se generó por la a fiesta de cumpleaños con temática de narcotráfico que le organizó Julio César Domínguez a su hijo, el jugador de Cruz Azul publicó un video en redes sociales en el que se refirió a lo sucedido asegurando que la fiesta "era de un videojuego muy popular entre los jóvenes".

A través de sus redes sociales, el jugador mexicano compartió una grabación en la que ofreció disculpas y habló del evento al que asistieron jugadores como Rodolfo Rotondi, Charly Rodríguez, Erik Lira e Iván Morales; quienes convivieron con los niños invitados a la fiesta que portaban armas de gotcha y gorras con las siglas JGL (Joaquín Guzmán Loera).

"Fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión publica,  afición, a mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por estos desafortunados hechos

 "Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión, por lo tanto quiero deslindar a la Liga MX y al club de futbol Cruz Azul de lo sucedido en aquella reunión", expresó el elemento de La Máquina.

Asimismo, Domínguez aprovechó para asegurar que será un embajador de los valores que promueve el futbol mexicano y su equipo. "Reconozco que esas imágenes no son las que México necesita, me he comprometido a convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club y a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha", dijo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp