En las últimas horas, un video circulado en redes sociales ha captado la atención de la comunidad, mostrando un incidente de asalto a clientes en una taquería durante la noche de este sábado.

El suceso, ocurrido de manera extraoficial en la colonia Zodiaco del municipio de Cuernavaca . En el material audiovisual, registrado aproximadamente a las 9:20 p.m., se visualiza el arribo de una motocicleta ocupada por dos individuos encapuchados. Mientras uno conducía, el otro, portando un arma de grueso calibre, descendió para perpetrar el acto delictivo.

Uno de los asaltantes, en un lapso inferior a un minuto, amagó a los presentes exigiendo la entrega de sus pertenencias. Las víctimas, obligadas a tirarse al suelo, fueron despojadas de sus objetos de valor por el individuo armado, quien posteriormente se retiró junto a su cómplice.

El material visual también muestra la presencia de una camioneta tipo van estacionada, cuyos ocupantes, al percatarse del asalto, optaron por retirarse del lugar para resguardar su seguridad.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial respecto a este incidente, dejando a la comunidad a la espera de posibles acciones preventivas o esclarecedoras.

Se insta a la población a mantenerse atenta a futuras actualizaciones sobre este evento y a colaborar con las autoridades en caso de contar con información relevante que pueda contribuir a esclarecer el caso.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp