El momento en que una educadora fractura la pierna de un pequeño, fue captado en video. 

La madre del menor presentó una denuncia ante las autoridades para que tomen cartas en el asunto y castiguen tanto a la guardería como a la educadora. 

Medios locales reportan que el suceso se dio el 18 de febrero en la guardería “El mundo de los minimis”, ubicado en San Luis Potosí. Según relata la madre del pequeño, que su hijo se quejaba y lloraba sin parar, por lo que en la guardería le comunicaron que se había caído y le habían dado la atención necesaria.  

Sin embargo, no se quedó con la duda por lo que solicitó el video de vigilancia y llevó a su hijo con un médico para que le realizaran unas radiografías, con lo que comprobaron la lesión en la pierna del pequeño. 

Al revisar el video, la madre constató como el menor de cuatro años, quien tiene una leve discapacidad, mientras le colocaba un zapato. 

El pequeño no podía quedarse sentado en una silla y fue cuando lo sentó de manera violenta, lo que le habría provocado la fractura en la pierna izquierda. 

 

La denuncia fue puesta ante las autoridades correspondientes y exige que la educadora sea castigada, así como la guardería. 

Al parecer no es el primer caso de maltrato ocurrido en dicha guardería, pero las educadoras siempre negaron cualquier agresión. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp