Dos bebés han sobrevivido milagrosamente después de ser proyectados fuera de un vehículo durante un impactante accidente en el estado de Texas. El incidente ocurrió la tarde de este martes en la autopista Interestatal 10 Este, a la altura de Freeport, en el condado de Harris.
Según el sheriff del condado, Ed González, el accidente involucró a dos vehículos que colisionaron, resultando en la volcadura de uno de ellos. La unidad volcada dio varias vueltas de campana, lo que lanzó a los dos pequeños, aproximadamente de un año de edad, así como a un adulto, fuera del vehículo.
Accidente captado en video
El dramático accidente fue captado en video por un testigo, y las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales. En el video, se pueden ver los vehículos siniestrados y a los bebés en pañales; uno de ellos de pie en la carretera mientras el otro se levanta del asfalto. Los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron de inmediato para ofrecer ayuda, especialmente a los bebés, quienes, sorprendentemente, no presentaron lesiones aparentes.
NEW: Two toddlers in their diapers walk away fine after being thrown from a Jeep that had flipped on a Texas highway.
"The kids stood alone, a good sign. Just scrapped up," the man who originally shared the post on FB said.
"Deputies responded to a major crash on the main… pic.twitter.com/g1IvHCWxii
— Collin Rugg (@CollinRugg) August 13, 2024
Aún se desconoce si los pequeños estaban correctamente asegurados en sus asientos para bebé o si no llevaban cinturón de seguridad. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del accidente y confirmar las condiciones de seguridad en el vehículo.
Este incidente nos deja ver la importancia de la seguridad vial y el uso adecuado de la protección en los autos.