Este fin de semana, la WWE tuvo dos presentaciones conocidas como WWE Supershow Summer Tour, en México, la primera el sábado 13 de julio en la Arena CDMX y la segunda el domingo 14 en la Arena Monterrey.

Fue en su presentación de Monterrey en donde Dominik Mysterio desató una nueva polémica, provocando la desaprobación del público presente. Durante su tiempo en el ring, Dominik Mysterio mostró una camiseta del club Rayados de Monterrey, de la Liga MX, que llevaba su nombre y el número 619, el cual también es el nombre del famoso movimiento que realizan él y su padre en la lucha libre.

Cuando parecía que iba a ponerse la camiseta, el hijo de Rey Mysterio sorprendió a todos al realizar gestos obscenos con ella, colocándola entre sus piernas, para luego pisotearla y patearla fuera del ring.

Esta acción generó una mezcla de abucheos y aplausos entre los asistentes. Los abucheos vinieron principalmente de los aficionados de Rayados, aún dolidos por la reciente derrota de su equipo 4-0 ante Cruz Azul en la jornada 2 del Apertura 2024 de la Liga MX, mientras que los aplausos podrían haber sido seguidores de Tigres, el rival de Rayados, o de otros equipos del fútbol mexicano.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Dominik Mysterio se ve envuelto en una controversia de este tipo. El video de su actuación se volvió viral en las redes sociales, dividiendo opiniones entre los fanáticos: algunos criticaron su comportamiento, mientras que otros lo aplaudieron.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp