Luego de haber emitido la orden de aprehensión en contra de Sergio “N” por presuntamente haber matado a un perro en un cazo con aceite hirviendo, la Fiscalía del Estado de México informó la detención del sospechoso en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán.

En un trabajo en conjunto de elementos de la Fiscalía del Estado de México, la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se pudo lograr la detención del presunto responsable.

Por medio de redes sociales, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, confirmó la detención de Sergio “N”, esto en cumplimiento con la orden de aprehensión girada en su contra.

Acusado por el delito de “maltrato animal”, Sergio “N” fue trasladado a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para su certificación y posterior puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

De acuerdo con lo referido, el detenido es investigado por su probable responsabilidad en el hecho delictuoso de maltrato animal ocurrido el domingo 28 de mayo, cuando ingresó a una carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, Tecámac. Dentro del establecimiento agredió verbalmente al locatario, lo amagó con un arma punzocortante y al momento de salir del establecimiento sujetó a uno de los caninos que se encontraban en ese lugar, posteriormente lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte horas después, tiempo en que el can agonizó, según lo relata el dueño de la carnicería.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp