La tarde de este lunes se llevó a cabo una nueva edición del Met Gala, en donde decenas de famosos desfilaron con sus mejores atuendos. 

Y, aunque muchas personalidades dejaron boquiabiertos a los presentes e internautas, hubo alguien que logró acaparar toda la atención, hablamos de una cucaracha. 

Así es, una cucaracha fue captada caminando por la alfombra roja del importante y elegante evento realizado en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. 

Este feliz animalito fue captado por las cámaras de Variety, quien difundió el video en redes sociales. El clip mostró a este insecto paseando por el evento mientras algunos fotógrafos, asombrados por este hecho, se dedicaban a tomarle foto. 

Los mejores y peores looks de la gala que este año estuvo dedicada a Karl Lagerfeld se vieron opacados por la cucaracha que llegó de última hora a la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte.

El video de la cucaracha ingresando a alfombra roja de último momento y ante el alboroto de invitados y espectadores, se volvió viral en redes sociales, donde ya se afirma que el insecto se llevó la noche con su “look total black”.

Aquí te dejamos el video:

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp