Un video de una impresionante persecución policial en las calles de Brasil se viralizó en las redes sociales: duró más de cinco minutos y participaron un motociclista de la Policía, un delincuente y su acompañante femenina.

En el clip, se puede ver al policía persiguiendo al sospechoso a alta velocidad mientras esquivaba a peatones y vehículos que circulaban a plena luz del día. A pesar del peligro, el oficial no se rindió y continuó sin perdeles el rastro a los delincuentes.

En el tramo final, el delincuente ingresó a lo que parecía una favela y perdió el equilibrió al manejar pendiente abajo por unas escaleras. Finalmente, cayeron de la moto y fueron capturados.

El video, que acumuló miles de reproducciones y reacciones, sorprendió en las redes sociales a los usuarios, quienes elogiaron la habilidad del ladrón al volante y la valentía del policía que llevó a cabo la peligrosa persecución.

“¡Tremendo! ¡Toretto, toma!”, “Difícil lo del policía de seguirle todos los movimientos”, “La muñeca que tienen los brazucas para manejar motos es increíble”, “A lo último ya habían entrado a la favela, increíble. lo del policía. Ojo, el chorro con la novia atrás tampoco la tenía fácil” y “Hablando en serio, qué compromiso el de ese policía”, son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.

VIDEO:

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp