Un pequeño error llevó a Santa Claus a estrellarse contra una estructura de 10 metros durante un evento de encendido del árbol de navidad en Tlaxcala.

El espíritu navideño llegó, mas no como lo esperaban. Al menos eso parece en un video difundido en redes sociales que muestra el momento en que algo sale mal en el evento de encendido del árbol navideño del Ayuntamiento de Apizaco.

Para agasajar a los habitantes del municipio, el Ayuntamiento llevó a cabo este evento con la sorpresiva aparición de un Santa Claus que atraviesa la explanada en su trineo sobre rieles de alambre.

Todo marchaba bien hasta que una pequeña falla hizo que Santa se estrellara con todo y trineo sobre la corniza de una estructura de 10 metros de altura.

E accidente se debió a que le faltaba altura al riel del trineo. El video del momento fue difundido en redes, donde en poco tiempo se volvió viral.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el Santa que participó en el evento no sufrió lesiones, por lo que todo quedó en risas y bromas entre los internautas, pudiéndolo esperar en sus casas ahora durante Navidad.

CHECA EL VIDEO: