Embed video: 

Una mujer, con el apoyo de una cámara oculta, grabó el momento exacto en que su abogado de divorcio Michael Fine, la hipnotizó y trató de abusar de ella. 

Los hechos ocurrieron en 2014 en la ciudad estadounidense de Sheffield, en Ohio. El video se realizó después de que la mujer denunciara ante la policía un posible abuso de su abogado tras señalar que no recordaba parte de su última visita a la oficina, además de haber encontrado su vestimenta desarreglada.

El grabación se realizó bajo vigilancia policial y en ella se observa cómo el abogado Fine, de 59 años, utiliza sus conocimientos en hipnosis para 'relajar' a su cliente.

"Cada vez que diga la palabra 'duerme', caerá más y más profundo", le decía a la mujer. 

Una vez que la mujer entraba en estado hipnótico, al abogado utilizó frases de naturaleza sexual, "Cada vez que mencione la palabra 'placer', no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer". "¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? "Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma".

Después de unos minutos, la mujer se levanta del trance y el abogado continúa su conversación con total normalidad, momento aprovechado por los policías para  detener al abogado. 

El video . fue utilizado en el juicio, donde Fine fue sentenciado en septiembre pasado a 12 años de cárcel, después de que la juez lo declarara culpable de aplicar una técnica similar en contra de seis mujeres distintas. 

Con información de RT

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...