Bruno Mars le está demostrando su cariño a México, no sólo por el primero de tres conciertos que ofreció en el Estadio GNP, antes Foro Sol, donde cantó, tocó y bailó al ritmo de 'El Sonidito', sino por lo que prepara en el país azteca.

Para hacer de su espectáculo una auténtica fiesta mexicana, Bruno Mars sorprendió a sus fans al mezclar Uptown Funk, el que es quizás su tema musical más emblemático, con una canción mexicana icónica: “El sonidito”, del grupo nayarita Hechizeros Band.

Por supuesto, el curioso momento sorprendió a los asistentes y por internet circula más de un video. Los fans de Bruno Mars agradecieron el divertido y mexicano detalle con mensajes de todo tipo en redes sociales.

Y es que resulta curioso que una canción tan local como es “El Sonidito” se fusione con uno de los hits internacionales más exitosos de los últimos años. Uptown Funk es una colaboración entre Mark Ronson y Bruno Mars, lanzada en noviembre de 2014. Este sencillo, con un estilo funk, soul y boogie, rápidamente se convirtió en un éxito mundial. Es conocida por su pegajoso ritmo, vibrante sección de metales y letras divertidas.

 

Se viste de mariachi

Resulta que previo al primero de los tres conciertos que se incluyen en su gira por México, el cantante estadounidense fue captado en calles de la capital mexicana vestido de mariachi y bailando.

El artista de 38 años estaba acompañado de unos bailarines que vestían indumentaria con los colores de la bandera de México, lo que hace pensar a sus seguidores que probablemente se trata de un tema musical que será lanzado en breve.

La usuaria de TikTok aleherrera1803 fue quien compartió el material en la plataforma, sin ocultar si emoción ni las de sus amigos que la acompañaron a interceptar al cantante que fue brevemente captado en acción.

Bruno Mars habría visitado la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, una zona que frecuentan famosos internacionales como lo hizo en su momento Dua Lipa y los Jonas Brothers.

El cantante brilló más que el oro durante su primer concierto en el nuevo Estadio GNP. Ante 65 mil fans, salió al escenario para dar un recorrido musical por sus mayores éxitos y poner a bailar y cantar a un público que lo esperaba desde hace casi seis años.

'Magic' fue el tema con el que abrió su espectáculo, pero nada sobrepasó la precisión e intensidad de la presencia de Bruno que sólo le bastaba sonreír para provocar una oleada de gritos. Sin embargo, fueron sus breves pero emotivas palabras las que se quedaron en el corazón de sus fans.

"¡Estoy de regreso México!, ¡Estoy de regreso México!", gritó dos veces, y en ambas ocasiones la emoción del público lo acompañó. "Es genial estar de nuevo con ustedes, arriba las manos".

Mars ofrecerá un par de conciertos más este fin de semana, este sábado 10 y el domingo 11 de agosto.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp