Un automovilista fue despojado de su camioneta la tarde de este sábado mientras se encontraba en una taquería ubicada sobre avenida Alta Tensión, en la colonia Cantarranas de Cuernavaca. Lo insólito del caso es que el robo fue cometido por un grupo en el que participaban al menos dos hombres que iban acompañados por una mujer con un bebé en brazos y una adolescente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:24 horas de este sábado. En un video captado por una cámara de seguridad se observa el momento en que los sujetos interceptan al conductor y lo obligan a entregar las llaves del vehículo. Posteriormente, la mujer con el niño y la menor suben a la unidad robada, en la que todos los involucrados huyeron del lugar con rumbo desconocido.
El caso ha causado indignación entre vecinos y usuarios de redes sociales, quienes señalan que este tipo de hechos refleja el nivel de impunidad que se vive, pues incluso las familias participan en actividades delictivas sin temor a ser detenidas.
Autoridades aún no han emitido información oficial sobre el hecho ni reportes de personas detenidas.
AHORA YA ASALTAN HASTA EN FAMILIA
Esta tarde, un automovilista fue despojado de su camioneta cuando se encontraba en una taquería de la avenida Alta Tensión, de la colonia Cantarranas, en Cuernavaca. Lo más curioso es que los ladrones iban acompañados por una mujer… pic.twitter.com/VdO1PDZOU6
— Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) June 15, 2025
