Una situación incómoda ha generado controversia en redes sociales luego de que Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes del trágico accidente de los Andes, fuera exhibido en un video tocando aparentemente de manera inapropiada a una joven durante una conferencia que ofreció en Torreón, Coahuila.

El video, que se ha viralizado en plataformas digitales, muestra el momento en que Canessa, sentado, mantiene su mano en la espalda de la joven después de darle un abrazo. Segundos después, la chica se hincó a su lado para tomarse una fotografía, momento en el que la mano del sobreviviente permanece en su cuerpo.

Una asistente a la conferencia capturó el incidente y lo compartió en redes sociales, expresando su decepción ante el comportamiento de Canessa. Según su relato, el sobreviviente habría repetido esta acción con otras chicas que se acercaron al escenario para tomarse fotos con él.

El video ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes cuestionan la conducta de Canessa, considerando que el gesto fue inapropiado, especialmente en un contexto público y durante un evento de tal naturaleza.

Hasta el momento, Canessa no ha emitido ninguna declaración al respecto. Este incidente ha suscitado un debate sobre el respeto y los límites en la interacción entre figuras públicas y sus seguidores, así como sobre el comportamiento adecuado en eventos públicos.

Roberto Canessa, conocido por su experiencia como sobreviviente del accidente aéreo en los Andes en 1972, ha sido reconocido por llevar un mensaje de esperanza y superación a través de sus conferencias, compartiendo su experiencia de lucha por la vida en condiciones extremas. Sin embargo, este episodio ha puesto en entredicho su reputación y ha generado críticas por su conducta durante el evento en México.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp