Yautepec.- Con la misión de conseguir los tres puntos para pelear por la calificación, el equipo Verona FC logró el cometido y avanzó de ronda tras vencer 2-0 a Santa Rosa Oaxtepec en la tercera Jornada de la Copa Morelos 2019 y en duelo disputado en la Unidad Deportiva San Carlos. 

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades, pero también fallaron en la mayoría de las ocasiones. Fue hasta el final de la primera parte que hubo claridad por el Verona; tras un centro al área, Erick González bajó de cabeza el balón para que su compañero Rafael Martínez definiera y pusiera el 1-0.

En la seguna mitad Verona tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja en un contragolpe que terminó con un centro al corazón del área, pero que en esta ocasión Rafael erró, mandando por arriba del arco el balón.

Ya sobre la hora, Pedro Durán se arrancó desde media cancha sobre el arco y definió el 2-0 tocando por arriba ante la salida del portero.

Con esto, el Verona FC llegó a cuatro puntos y terminó segundo lugar de su grupo, mientras que su rival se queda con tres unidades.i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp